Conóceme
El año 2020 marcó un antes y un después en mi vida.
Junto a mi pareja, nos lanzamos a la aventura con un proyecto de cajas personalizadas. Allí, descubrí mi amor por las flores preservadas y por salir de mi zona de confort.
Tras ser consciente del valor que le daba la creatividad a mi vida, decidí poner en pausa la profesión de la que ejercía, Enfermería, para estudiar el Máster de interiorismo y decoración en Instituto 42.
Y desde entonces, no he parado de crear.
Mi entusiasmo por el mobiliario antiguo, la belleza de la decadencia y el contraste, provienen de herencia familiar. Crecer entre cortinas de terciopelo, tulipas de cristal y madera de Canadá, sembró en mi la necesidad de pararme ante el detalle. Poco a poco fui indagando en descubrir desde qué ángulo me sentía cómoda diseñando sin renunciar a la sensibilidad extrema que me caracteriza.

Tras finalizar el máster de Interiorismo, comencé a realizar proyectos de amueblamiento y asesorías decorativas a lo que se unieron los eventos y la fotografía. Esta última, ha formado parte de mi vida desde bien pequeña cuando llenaba la maleta de cosas que había por casa y me iba al campo a crear escenarios y fotografiarlos.
​
Por otra parte, siempre me ha gustado celebrar, reunir personas entorno a un concepto y un lugar permitiendo que la magia surja. Por ello, me declaro amante del petit event con carácter alternativo y lleno de piezas vintage que aportan belleza y valor a partes iguales.
​
Sin duda alguna, ELECE es más que proyectos de interiores. Es un espacio de creación abierta a proyectos de set design, editoriales, exposiciones y cultura. Es un proyecto en expansión y evaluación continua con toques vintage, minimalistas y llenos de contrastes, terciopelo y materiales coherentes.

Y es que sin duda alguna, me declaro amante de la slow life, del poder de los detalles, la observación y el estudio de campo. De restaurar, renovar y reutilizar piezas antiguas creyendo en su potencial y en sus vidas pasadas. No se trata de diseñar casas anticuario si no de seleccionar piezas únicas que conecten con tu hogar.
​
Nuestros valores van en consonancia con el proceso creativo. Diseñamos desde lo innato, desde la proximidad y la importancia de que las elecciones que realizamos sean sostenibles en el tiempo siendo coherentes con el entorno que habitamos y respetando el espacio que ocupamos.
Por todo ello, creemos en el diseño como proceso terapeútico que tras conocer las necesidades, elabora un plan de acción teniendo en cuenta los recursos disponibles y optimizando la energía hasta lograr el resultado que buscamos. El estudio de las fuentes naturales como la luz, la orientación de los espacios, los rituales rutina que seguimos a diario...todo ello conforma las variables a tener en cuenta para diseñar cualquier escenario.
​
Nos encanta conoceros y conocer vuestra forma de vivir los hogares, las reuniones o vuestra filosofía de marca para explotarlos al máximo. Para saber más sobre los servicios que puedo ofrecerte, haz clic en nuestros servicios
Una charla semanal en la que indagar sobre cuestiones de emprendimiento, feminismo, diseño, decoración, arte, creatividad, espiritualidad...
​
Un espacio libre de juicio y llenito de amor por lo bello.